Microsoft asegura que el paso de exclusivos de Xbox One a PC tiene sus ventajas

Phil Spencer ha respondido a algunas dudas

Microsoft asegura que el paso de exclusivos de Xbox One a PC tiene sus ventajas
 

El máximo responsable de la división Xbox, Phil Spencer, ha querido contestar algunas dudas y sugerencias por parte de los usuarios a través de Twitter. Una de las más sonadas era en relación al paso de títulos exclusivos de Xbox One a Windows 10. El ejecutivo aclara que este hecho tiene sus ventajas.

La compañía ha estado llevando muchos de los títulos que eran hasta ahora exclusivos de sus consolas al PC. Quizás esto lleve a pensar a los usuarios hasta que punto sigue siendo rentable adquirir la consola de Microsoft. Este tipo de preguntas por parte de los fans en Twitter han sido respondidas por Spencer.

El director está muy satisfecho con el cross-play entre la consola y el PC. Sin embargo, una de las cosas que no permitiría es dictaminar el negocio o el carácter creativo de las compañías. Insiste en querer aportar facilidades a las desarrolladoras para centrarse en crear sus juegos. La posibilidad de poder jugar al mismo título tanto la comunidad de Xbox One como la de PC, permite a más usuarios el poder jugar a estos títulos. Phil Spencer asegura que “más jugadores” junto a un mayor tiempo de juego, es “bueno” para la IP en particular.

El ejecutivo ha querido de una forma u otra calmar a los fans comentando que harán de Xbox One la mejor experiencia de juego en consola para justificar su compra. La opinión se torna ahora a vosotros. ¿Qué os parece la llegada de exclusivos de Xbox One a Windows 10?


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Ventajas para los jugadores de PC. Para los de Xbox One ni ventaja ni desventaja salvo una mayor comunidadad online si comparten servidores.

  2. Creo que hay mas ventajas que desventajas para los usuarios de Xbox One.

    1- Doble Ganacia para Microsoft.
    2- Mientras mas dinero tengas, mas IP podran desarrollar
    3- IP Mas Exigentes y trabajadas (El publico de PC es mas exigente y Microsoft tendra que ganarse su confianza, creando mejores video juegos.)
    4- Crossplay con jugadores de PC
    5- Mas popularidad en los juegos de Microsoft
    6- Mas beneficios para los jugadores de Xbox
    7- Mas desarrolladores emigrarian a Microsoft en busca de ganancias dobles.

    Posibles desventajas a que las exclusivas de Xbox lleguen a Windows 10:

    1- Bullying de parte de los SONYERS
    2- No podriamos justificar nuestra preferencias por Xbox
    3- En Shooter los de Windows 10 nos ganarian siempre (Hasta que Xbox coja Mouse y Raton)
    4- Que nadie compre Xbox One.

    Hay que quitarse ese TABOO, de siempre querer justificar la compra de la consola. Si compras Xbox es por que son tus gustos y por el servicio online, mando de consola. Entre Windows 10 y Xbox One no deberia de haber esa rivalidad por que ambas son microsoft y si no puedes tener una PC decente, es mejor para ti una Xbox One por su simple manejo.

    Phil Spencer, da la opcion de que puedas jugar donde quieras. siempre y cuando sea microsoft. Eso era lo que querian los jugadores de PC, que Microsoft recordara que tiene fans en PC.

    • Como bien dices hay muchas ventajas de ello. Beneficioso en cuanto a crear una comunidad amplia y con variedad de gustos. Quitando lo del bullying de los sonyers (que me parece una gilipollez, que digan lo que digan), el público no debería desilusionarse de que sus exclusivos pasen a PC, sino todo lo contrario.

Los comentarios se han cerrado