El máximo responsable de la división Xbox, Phil Spencer, ha querido contestar algunas dudas y sugerencias por parte de los usuarios a través de Twitter. Una de las más sonadas era en relación al paso de títulos exclusivos de Xbox One a Windows 10. El ejecutivo aclara que este hecho tiene sus ventajas.
La compañía ha estado llevando muchos de los títulos que eran hasta ahora exclusivos de sus consolas al PC. Quizás esto lleve a pensar a los usuarios hasta que punto sigue siendo rentable adquirir la consola de Microsoft. Este tipo de preguntas por parte de los fans en Twitter han sido respondidas por Spencer.
El director está muy satisfecho con el cross-play entre la consola y el PC. Sin embargo, una de las cosas que no permitiría es dictaminar el negocio o el carácter creativo de las compañías. Insiste en querer aportar facilidades a las desarrolladoras para centrarse en crear sus juegos. La posibilidad de poder jugar al mismo título tanto la comunidad de Xbox One como la de PC, permite a más usuarios el poder jugar a estos títulos. Phil Spencer asegura que "más jugadores" junto a un mayor tiempo de juego, es "bueno" para la IP en particular.
El ejecutivo ha querido de una forma u otra calmar a los fans comentando que harán de Xbox One la mejor experiencia de juego en consola para justificar su compra. La opinión se torna ahora a vosotros. ¿Qué os parece la llegada de exclusivos de Xbox One a Windows 10?
@Crypt0ll7 @IAmTheRedTitan @PNF4LYFE More games, larger community, more choice.
— Phil Spencer (@XboxP3) enero 5, 2016
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024