Nuevo tráiler de Damien, que se emitirá junto a la cuarta temporada de Bates Motel

Bates Motel

A espera de Temporada 4

Nuevo tráiler de Damien, que se emitirá junto a la cuarta temporada de Bates Motel

Las dos series de A&E confirman su fecha de estreno

Nuevo tráiler de Damien, que se emitirá junto a la cuarta temporada de Bates Motel
 

Tras anunciar la fecha de estreno de lo nuevo de “Marvel’s Daredevil”, seguimos con otra fecha de estreno, esta vez una que será compartida por dos series. Una de ellas es algo más veterana, “Bates Motel”, que se prepara para encarar su cuarta temporada en A&E, y la otra pretende hacerse un hueco en la pequeña pantalla con su primera temporada, “Damien”. Y es que el canal ha confirmado que “Damien” se emitirá junto a lo nuevo de “Bates Motel”, de modo que ambas arrancarán su emisión el próximo 7 de marzo.

Parece que el canal quiere dedicar la noche de los lunes a sus ficciones basadas en clásicos del terror y el suspense. Y es que no nos podemos olvidar de que “Damien” pretende ser una especie de secuela de la popular película “The Omen” (“La Profecía” en España), como bien nos recuerda este nuevo y terrorífico tráiler de su primera temporada.

Recordemos que “Damien” tiene como protagonista a una versión adulta del “Niño de la Profecía”, que empieza a descubrir las fuerzas demoníacas que le han atormentado desde niño. Por el otro lado, no nos podemos olvidar de que “Bates Motel” hace lo contrario, y coge al Norman Bates que conocimos en la película de Alfred Hitchcock y lo sitúa en la adolescencia, con la intención de explorar su conversión en el asesino que conocimos en la cinta. Tras su tercera temporada, “Bates Motel” fue renovada para dos temporadas más que presuntamente pondrán fin a la serie.


Contenido relacionado