Simon Kinberg habla sobre las futuras producciones basadas en los X-Men

Gambit

Simon Kinberg habla sobre las futuras producciones basadas en los X-Men

La familia mutante no para de crecer

Simon Kinberg habla sobre las futuras producciones basadas en los X-Men
 
 

Simon Kinberg, uno de los productores de 20th Century Fox que actualmente está detrás de todo el universo mutante que el estudio está construyendo, ha hablado para la revista Empire sobre algunas de las producciones basadas en los X-Men que están por venir estos años. Concretamente ha hablado de “X-Men: Apocalipsis”, “Gambit” y de la futura película, aún sin título, basada en los Nuevos Mutantes.

En primer lugar, ha querido dejar claro que “X-Men: Apocalipsis” será distinta a anteriores entregas de los mutantes: “Esta película hará cosas que no se han hecho en ninguna otra película de la franquicia. Tenemos un personaje llamado Apocalipsis que busca hacer un daño totalmente diferente al que una película basada en los X-Men jamás ha tenido. Es la primera vez que tenemos un personaje en una película de los X-Men que puede competir con Magneto en términos psíquicos, de poder y en presencia. Es una dinámica interesante que crear“. Lo cierto es que se agradece que al fin traigan a un villano mutante a la altura de los personajes y dejen, aparentemente, a Magneto en un papel “secundario”.

x men apocalipsis

Por otro lado, Kinberg habla sobre el tono de “Gambit”, película que, aunque tiene previsto su estreno este mismo año, no está del todo claro que eso vaya a ser así: “Channing es un gran fan del cómic. Asi que el acento, la actitud y la vestimenta del personaje en muchas formas estarán bien representadas en la película. Y Gambito es un personaje con una historia muy compleja. Estamos poniéndole en el papel de un ladrón en la película y eso será una gran parte de la historia“. En este sentido no nos dice nada nuevo, ya que el año pasado nos comentó que la historia se asemejaría mucho a “Ocean’s Eleven“. Una película de robos con tintes de humor.

Por último, el productor ha sido muy breve con la producción basada en los Nuevos Mutantes que aún no tiene ni título ni fecha de estreno prevista y tan solo ha afirmado que será una película “joven-adulta. No sabemos realmente a qué se refiere y aún tendremos que esperar un tiempo para conocer más de esta producción que en muchos aspectos el equipo que veremos podría compararse con los Teen Titans de la Liga de la Justicia o los Young Avengers de Los Vengadores.

Areajugones Nuevos Mutantes

Sin duda, el universo mutante quiere expandirse y muestra de ello son también las dos producciones que están en proceso para televisión en formato de serie: “Hellfire” y “Legion”. Habrá que ver qué nos despara el estudio en torno a este pequeño universo que están construyendo. “X-Men: Apocalipsis” llegará el 27 de mayo y “Gambit” si no hay cambios debería llegar el 7 de octubre. No os olvidéis de “Deadpool”, que también forma parte de este universo y llegará el 19 de febrero.


Contenido relacionado