Dying Light: The Following muestra sus primeros 15 minutos en un vídeo

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Dying Light: The Following muestra sus primeros 15 minutos en un vídeo

El próximo 9 de febrero podremos disfrutar de la expansión

Dying Light: The Following muestra sus primeros 15 minutos en un vídeo
 

El próximo 9 de febrero uno de los juegos más importantes del pasado año recibirá una gran expansión que promete resurgir la angustia de la supervencia zombie con Dying Light: The Following. Tal y como os contábamos hace unos días,Techland mostró el tráiler de historia de esta expansión y sorprendió a muchos de los jugadores habituales del título.

En esta ocasión, un material mucho más directo y llamativo llega a nuestras pantallas. Los compañeros IGN han mostrado en un directo los primeros 15 minutos del juego, en los que podemos ver cómo se desenvuelve lo nuevo de Techland para el título que más revuelo cosechó el año pasado, en los meses previos a su salida. En el vídeo podemos disfrutar del salto gráfico que se ha incluido en la aventura así, como trazos de lo que será la trama principal de la historia y mejoras de la jugabilidad que llaman bastante la atención. Por el momento tendremos que esperar a tener más información sobre el título, pero os dejamos disfrutando con estos materiales del principio de Dying Light: The Following:

Si algo caracteriza esta expansión, aparte de su tamaño, es el misterio que gira alrededor de ella. Poco se sabe de la historia, pero si parece que tendrá cierto toque místico-religioso que será muy importante en esta historia. Tymon Smektala, productor de Dying Light, ha explicado que se han visto muy influenciados por las temáticas y el misterio de series como “Expediente X” y “Twin Peaks”, por lo que todo esto se verá reflejado en The Following


Contenido relacionado