Una de las saga que más adeptos ha ido sumando conforme se lanzaban secuelas ha sido los "Theatrhythm", juegos que recopilan una gran cantidad de temas musicales de la serie Final Fantasy en dos diferentes entregas. Ambas llegaron a Europa.
Posteriormente, la saga musical continuó abriéndose paso usando otra famosa serie como Dragon Quest, pero en esta ocasión el título se quedo en exclusiva para el público japonés. Veremos si algún día se animan a lanzarlo en occidente.
En este sentido, el director de los juegos, Ichiro Hazama, comentaba que esta interesado en seguir con la saga, de hecho según comenta ha estado "valorando diversas ideas", por lo que pide que se "mantenga el apoyo" a los juegos ya lanzados para que la saga pueda seguir.
¿Tendremos más juegos musicales de la saga Theatrhythm?¿Que opináis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente
El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo
Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar
Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana
Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio
La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase
Tesoros olvidados que ahora financian vacaciones completas
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre