Fue mucha la expectación y la polémica creada a raíz del anuncio del lanzamiento de la edición Prestige de Dark Souls 3. Dicha polémica vino provocada principalmente por su precio, que estaría a unos 455€.
La edición Prestige se trata de una exclusiva de Amazon que, superando todas las previsiones posibles y a pesar las críticas recibidas, ya ha agotado sus existencias. Así lo ha confirmado Bandai Namco, que añade que la versión de PlayStation 4 se agotó en tan solo dos horas.
Esta noticia no ha hecho más que disparar las reservas de su otra edición coleccionista (algo más modesta) a un precio de unos 125€ aproximadamente.
Si queréis conocer el contenido de esta edición por el que se ha agotado tan pronto, esto es todo lo que incluía:
CONTENIDO RELACIONADO
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto