Uncharted 4: El desenlace del Ladrón será el último juego de Nathan Drake

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Uncharted 4: El desenlace del Ladrón será el último juego de Nathan Drake

El codirector del juego desvela que será el final de Drake

Uncharted 4: El desenlace del Ladrón será el último juego de Nathan Drake
 
 

El carismático personaje pondrá punto y final a sus andaduras en esta cuarta entrega de la serie según Neil Druckmann a través de una entrevista. Un decisión comercial muy difícil ya que el personaje se encuentra en el “cenit de su popularidad“.

El codirector el juego confirmaba lo que era un secreto a voces. Después de cuatro entregas en consolas de sobremesa, y una en la consola portátil PlayStation Vita, “es el mejor reconocimiento que le podemos hacer: dejarlo en lo más alto y terminar su historia“. Según Neil, después del final del juego “será realmente complicado continuar” con el personaje.

Sin embargo, parece que no cierra la puerta a posibles secuelas con Drake de protagonista, algo que indagamos hace unos meses a través de una entrevista que realizamos a Arne Meyer, Community Strategist de Naughty Dog

En esa ocasión, la respuesta fue clara: “No hay planes ahora mismo, pero es una de esas cosas en las que tienes que decir “nunca digas nunca”. Ahora, parece que podríamos estar ante la posibilidad de precuelas protagonizadas por el carismático Nathan Drake, ya que los derechos tanto del personaje como de la saga pertenece a Sony.

En esta sentido, el codirector del juego contestaba con la misma ambigüedad: “Quizá haya una precuela, o quizá un protagonista diferente , no lo sé. Pero este es el final para Nathan Drake“. En todo caso, la saga parece que continuará con o sin Drake. ¿Lo hará también con o sin Naughty Dog? El tiempo dirá.

Uncharted 4: El desenlace del Ladrón será lanzado finalmente el 27 de abril después de “sufrir” un nuevo retraso.

 


Contenido relacionado