Uno de los máximos responsables de Grand Theft Auto abandona Rockstar

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Uno de los máximos responsables de Grand Theft Auto abandona Rockstar

Uno de los máximos responsables de Grand Theft Auto abandona Rockstar
 

Leslie Benzies, uno de los máximos responsables de la saga Grand Theft Auto ha abandonado Rockstar North después de 20 años en la compañía. La compañía ha confirmado a Kotaku que el productor abandona su puesto, el cual ocupa desde 1999, después de haber disfrutado de 17 meses sabáticos tras el lanzamiento de la última entrega de la saga.

El productor ha trabajado en la saga GTA desde Grand Theft Auto III además de en otros proyectos como L.A Noire o Manhunt 2. Rockstar ha agradecido a Benzies su trabajo durante estos años de trabajo, deseándole lo mejor para el futuro.

odwwwojxgyodqzs3gceb

“Podemos confirmar que Leslie Benzies pasó un año sabático y ha decidido no volver a trabajar para la compañía. Estamos muy agradecidos por las contribuciones de Leslie a Rockstar a lo largo de los últimos 15 años, juntos hemos hecho juegos increíbles. Leslie ayudó a construir un equipo increíble que continuará trabajando para crear grandes experiencias para nuestros fans en el futuro. Leslie siempre será un amigo para la empresa y, por supuesto, vamos a echarle de menos, pero le deseamos la mejor suerte para el futuro. “

Por el momento el puesto de Benzies será ocupado por Aaron Garbut y Rob Nelson, dos desarrolladores con experiencia que también han trabajado en los últimos grandes éxitos de la compañía.


Contenido relacionado