Sony anuncia a través de la red social Twitter que su sistema de sobremesa recibirá una nueva actualización en el día de hoy. Se trata de la versión 3.15 del software de la consola, y en esta ocasión parece que no tendremos ninguna novedad.
Lejos de añadir características a PlayStation 4, se centrará tan solo en arreglar fallos, ajustar y mejorar el rendimiento del sistema. La última gran actualización de la consola -por tamaño y características - se produjo el pasado 30 de septiembre con la actualización 3.00 del sistema, y añía características tales como compartir clips de vídeo o la comunidades.
PS4 system software update 3.15 is coming tonight – it’s a minor update designed to improve system performance.
— PlayStation (@PlayStation) enero 13, 2016
CONTENIDO RELACIONADO
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas