Shameless renovada para una séptima temporada por Showtime

La cadena sigue apostando por la serie de Paul Abbott

Shameless renovada para una séptima temporada por Showtime
 

Parece que “Shameless” sigue siendo una apuesta segura para el canal Showtime. Si hace unos minutos os hablábamos de otra de las series de éxito del canal, “Penny Dreadful”,ahora toca volver a hablar de la cadena para dar una buena noticia a los seguidores de “Shameless”, ya que ha obtenido la renovación para una séptima temporada.

La comedia protagonizada por William H. Macy y Emmy Rossum estrenó el pasado domingo 10 de enero su sexta temporada, y poco ha tenido que pasar para que Showtime renovase a la serie para una séptima entrega, que volverá a contar nuevamente con 12 episodios, como todas sus temporadas previas. La noticia no pilla a nadie desprevenido, dado que “Shameless” sigue cosechando audiencias más que suficientes para la cadena.

tv_shameless

Por el momento, y como es evidente, no hay más detalles acerca de la nueva tanda de episodios de “Shameless”, más allá de que llegarán en 2017. Por ahora, solo nos queda disfrutar de su sexta temporada con la absoluta certeza de que la familia Gallagher regresará al menos un año más.


Contenido relacionado