Arslan: The Warriors of Legend también estará disponible para PC

Arslan: The Warriors of Legend

PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Arslan: The Warriors of Legend también estará disponible para PC

Incluso, llegará antes que la versión para consolas

Arslan: The Warriors of Legend también estará disponible para PC
 
 

A finales del año pasado, os contábamos en esta noticia que uno de los musou más esperados, podría salir en PC aquí en Europa. Efectivamente, no nos equivocábamos en Areajugones; y es que Koei Tecmo ha confirmado hoy que la versión de PC se podrá reservar para todos aquellos poseedores de la plataforma también lo pueda disfrutar.

El título estará disponible en Steam el día 9 de febrero, mientras que PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar al día 12 de febrero, al igual que PlayStation 3 que solo estará accesible en digital. Por supuesto, la reserva nos brindará contenido exclusivo como un arma y armadura especiales para Daryun, dos escenarios completamente nuevos para el modo Libre (Battle for the Title y Conflict at Gujarat Fortress) que además, puedes desbloquear Cartas de Habilidades Limitadas que servirán para darnos un empujón adicional en las batallas.

El mes pasado tuvimos la ocasión de probar Arslan: The Warriors of Legend en las oficinas de Koch Media y os dejamos aquí las impresiones si aún tenéis dudas en si adquirirlo. Como sabéis, la demo ya está disponible de manera gratuita para PlayStation 4.

¿Para qué consola compraréis Arslan: The Warriors of Legend?

 

 


Contenido relacionado