Disponible el primer tema de la banda sonora de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disponible el primer tema de la banda sonora de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El estreno de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" está cada vez más cerca, y se nota porque cada vez recibimos más material de la película, algo que solo irá en aumento hasta que se estrene la película. Lo que hoy os traemos es en relación a la banda sonora de la película, que estará compuesta por Hans Zimmer y Junkie XL, ya que se ha publicado oficialmente el listado de temas compuestos para la película, además de dejarnos escuchar uno de ellos al completo.

A continuación, os dejamos con el listado de canciones, que, aunque puede parecer algo "inofensivo", ha de tomarse con precaución porque puede dar pistas del desarrollo de la película. Avisados quedáis. Tras el listado de temas, os dejamos con el tema que se ha publicado, titulado "Their War Here".

  • Beautiful Lie
  • Their War Here
  • The Red Capes Are Coming
  • Day Of The Dead
  • Must There Be A Superman?
  • New Rules
  • Do You Bleed?
  • Problems Up Here
  • Black and Blue
  • Tuesday
  • Is She With You?
  • This Is My World
  • Men Are Still Good (The Batman Suite)
  • Blood Of My Blood (Bonus Track)
  • Vigilante (Bonus Track)
  • May I Help You, Mr. Wayne? (Bonus Track)
  • They Were Hunters (Bonus Track)
  • Fight Night (Bonus Track)

Como vemos, este "Their War Here" toma partes de "Arcade", una de las piezas mejor valoradas de la banda sonora de "El Hombre de Acero" y que también realizó Zimmer. A más de uno le agradará que se rescaten partes de la banda sonora de la película. Por lo demás, en la pieza podemos escuchar alguna parte vocal, sin perder la estridencia y la epicidad que caracteriza los trabajos del compositor alemán. ¿Qué os parece? ¿Os convence esta pieza musical realizada para "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia"?

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

Ghost of Yotei rompe una norma de los mundos abiertos: tú descansas y los NPCs trabajan

Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto

Ni historia ni misiones secundarias: los creadores de Ghost of Yotei revelan cómo debes jugarlo

Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes

Ghost of Yotei revoluciona la experiencia cinematográfica con tres modos de director: Kurosawa, Miike y Watanabe

Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Nintendo Switch 2 por solo 469€ con Mario Kart World gratis desde España: la oferta que arrasa en AliExpress

Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento