Confirmada fecha de Minecraft: Story Mode en Wii U
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmada fecha de Minecraft: Story Mode en Wii U

Pub:
0

Minecraft: Story Mode llegó a PC el 13 de octubre de 2015 en forma de un primer episodio, de la mano de Telltale Games. El juego, siguiendo la estructura de otros títulos de la compañía como The Walking Dead, nos muestra una historia de película, que nos llevará a encontrar La Orden de la Piedra en el mundo de Minecraft.

Tras un moderado éxito y haber llegado al resto de plataformas, el primer episodio de Minecraft: Story Mode llegará el próximo 21 de enero a la eShop de Wii U por el precio de 4,99€. La desarrolladora también ofrece un pase de temporada con el que podremos adquirir todos los episodios a medida que vayan saliendo por un precio de 19,99€, aunque aún no se han confirmado las fechas de los otros cuatro capítulos del juego. El título estará adaptado a la consola de sobremesa de Nintendo, pudiendo jugar con el modo off-TV, utilizar el mirroring o aprovechar el gamepad, por lo que será una experiencia jugable distinta a las demás.

Desde su salida el 13 de octubre de 2015 en PC, Minecraft: Story Mode ha llegado a PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360, Xbox One y dispositivos Android e iOS. A pesar de la diferencia, las demás versiones aún están esperando el 5º y último episodio del título que se publicará principios de 2016.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0

Así es la funda oficial de Nintendo Switch 2 y sus cartuchos, no recomendables para lamer

Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

1