Minecraft: Story Mode llegó a PC el 13 de octubre de 2015 en forma de un primer episodio, de la mano de Telltale Games. El juego, siguiendo la estructura de otros títulos de la compañía como The Walking Dead, nos muestra una historia de película, que nos llevará a encontrar La Orden de la Piedra en el mundo de Minecraft.
Tras un moderado éxito y haber llegado al resto de plataformas, el primer episodio de Minecraft: Story Mode llegará el próximo 21 de enero a la eShop de Wii U por el precio de 4,99€. La desarrolladora también ofrece un pase de temporada con el que podremos adquirir todos los episodios a medida que vayan saliendo por un precio de 19,99€, aunque aún no se han confirmado las fechas de los otros cuatro capítulos del juego. El título estará adaptado a la consola de sobremesa de Nintendo, pudiendo jugar con el modo off-TV, utilizar el mirroring o aprovechar el gamepad, por lo que será una experiencia jugable distinta a las demás.
Desde su salida el 13 de octubre de 2015 en PC, Minecraft: Story Mode ha llegado a PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360, Xbox One y dispositivos Android e iOS. A pesar de la diferencia, las demás versiones aún están esperando el 5º y último episodio del título que se publicará principios de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?