Metal Gear Online llega a PC

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Metal Gear Online llega a PC

Konami mantendrá actualizado el online

Metal Gear Online llega a PC
 
 

Desde octubre de 2015 (unas semanas después de su salida) los jugadores, en consola, de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podían disfrutar del apartado online del título.

Tras meses de espera y una semana en fase beta, que fue interrumpida por un fallo relacionado con la moneda del juego, los usuarios de PC ya pueden disfrutar de Metal Gear Online si disponen de una copia del título. Konami, para recompensar a los jugadores por su larga espera, entregará 3000 Gear Points a los usuarios que acaben una partida online entre el 19 de enero (hoy) y el 26 de enero, estos puntos servirán para personalizar nuestras armas y atuendos del personaje online. La compañía nipona también ha dicho que 2016 será un gran año para Metal Gear Online y aseguran mantener viva la parte multijugador con actualizaciones y contenido nuevo.

Metal Gear Online llega a PC en enero tras meses de su salida en consolas, permitiendo a los distintos jugadores del mundo que tengan Metal Gear Solid V: The Phantom Pain enfrentarse entre sí. Aquí os dejamos el tráiler original de Metal Gear Online:


Contenido relacionado