Hace una semana ya os anuncíabamos que pronto llegarían a PlayStation 4 los clásicos juegos de PlayStation 2, Star Wars Bounty Hunter, Star Wars Jedi Starfighter y Star Wars Racer Revenge, incluidos en su día en el pack de Star Wars Battlefront y PlayStation 4.
Hoy finalmente los tres juegos ya están disponibles en la PlayStation Store con leves mejoras gráficas, visualización a 1080p, trofeos y la opción de juego remoto con PlayStation Vita. Cada juego cuesta 9,99 euros y hasta la fecha solo se podían conseguir en el mencionado pack.
De hecho, los usuarios de PlayStation 3 se alegrarán aún más ya que Star Wars Bounty Hunter y Star Wars Racer Revenge también están disponibles para dicha consola. El cuarto juego que se incluyó en su día en el pack de Star Wars Battlefront, Super Star Wars, llegó a mediados del pasado mes de noviembre a PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Podéis comprar cada juego desde el siguiente enlace y ver sus tráilers a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=eeLVf32DnP0
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?