Hideo Kojima está viajando junto con Mark Cerny por todo el mundo en busca del mejor sistema de captura de movimientos, ¿y por qué con Mark Cerny? Pues porque él fue el ingeniero responsable de la arquitectura de PlayStation 4. Como ya casi todos sabréis, el nuevo juego que creará Hideo Kojima estará co-producido por Sony.
La pareja formada por Kojima-Cerny han estado probando el sistema de captura de vídeo de The Last of Us y The Order: 1886, según podemos ver en la recién inaugurada cuenta de Twitter de Cerny:
HK checking out the performance capture process used on TLOU and The Order @HIDEO_KOJIMA_EN pic.twitter.com/1CakROOou2
— Mark Cerny (@cerny) enero 19, 2016
Ken-ichiro Imaizumi, productor de Kojima Productions ha declarado que este viaje que ha emprendido Hideo es de gama alta, y es que la pareja de viajeros han estado también viendo los últimos avances en fotogrametría, incluso Kojima se ha escaneado su propia cara:
Ni Cerny ni Kojima han declarado para qué están viajando a través del mundo para explorar y descubrir estas nuevas tecnologías, pero todo apunta a que están haciendo un trabajo de investigación para el nuevo juego de Kojima, co-producido por Sony para PlayStation 4 después de su marcha de Konami.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.