Blizzard ha anunciado que después del parón navideño que sufrió Overwatch, la beta del shooter-MOBA regresará el febrero cargada de novedades. Según la propia compañía, el descanso realizado ha servido para estudiar, equilibrar personajes, introducir recompensas al sistema de juego y aportar un juego mejor en esta nueva apertura.
Aunque en un principio la beta tenía prevista ser retomada en enero, la compañía ha estado estudiando el feedback depositado por los jugadores, llegando a la conclusión de que gran cantidad de usuarios demandaban más modos de juego en Overwatch. Aunque sin desvelar mucho han asegurado que la beta introducirá por lo tanto un nuevo modo de juego y varios mapas a los ya disponibles.
Anuncian que intentarán avisar una semana antes de que comience la beta para que los jugadores puedan prepararse para la misma. Finalmente despiden el comunicado agradeciendo el apoyo a la comunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Pearl Abyss luce increíble en su nuevo avance repleto de detalles
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento