The Witcher 2 gratis en Xbox 360
Últimas fichas
Últimas noticias

The Witcher 2 gratis en Xbox 360

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace un tiempo anunciamos que The Witcher 2 se podría jugar en Xbox One, y es que el título de CD Projekt RED, a pesar de ser uno de los mejores RPG de la pasada generación, no será remasterizado para Xbox One.

Desde hoy The Witcher 2: Enhanced Edition se puede descargar gratis desde Xbox Live para Xbox 360, y si sois usuarios de Xbox One deberéis descargarlo desde la web del juego en el marketplace y esperar a que se active la retrocompatibilidad para poder descargarlo y jugarlo en la consola de nueva generación.

La parte amarga de esta noticia es que esta oferta solo es válida en el territorio norteamericano, por lo que si nos leéis desde allí o tenéis una cuenta estadounidense, deberíais estar dando saltos de alegría. Si os gustó The Witcher 3, y no habéis jugado a la anterior entrega de la saga, ahora es una buena oportunidad para disfrutar de este magnífico título de Geralt de Rivia, os recomendamos añadirlo a la biblioteca lo antes posible.

Con esta noticia casi podemos confirmar que The Witcher 2 será retrocompatible en Xbox One en breve, faltará esperar como siempre confirmación oficial por parte de Microsoft o de Major Nelson, ya que todos los juegos de Xbox 360 que ponen gratis con Gold son añadidos directamente a la lista de retrocompatibles con Xbox One.

ACTUALIZACIÓN: el juego se encuentra gratis en el Bazar Xbox Live de España.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

El detalle "oculto" en el stand de Resident Evil Requiem que apunta a Nintendo Switch 2

Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom

¿State of Play en septiembre? Un nuevo rumor pondría fecha a una próxima retransmisión de Sony

La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión

Hemos pronunciado mal el nombre de este Pokémon legendario durante más de 20 años... hasta ahora

Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.

The First Descendant en el punto de mira (otra vez): utilizan IA para promocionarse con streamers "falsos"

Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.

Shenmue III anuncia una edición mejorada que llegará incluso a Switch 2

Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2

Nuevo Nintendo Direct anunciado para mañana para conocer lo nuevo de Kirby Air Riders: apunta la hora

En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.

Este juego llega día uno a PS Plus mañana y podría convertirse en una de las sorpresas del año

Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año

La amarga verdad de David Hayter como Snake en Metal Gear Solid: "No tengo ningún cariño especial por Kojima"

Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.

Juegos que homenajean el cine clásico: referencias, guiños y ambientaciones de película, en oferta en G2A

Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos

Mientras esperas a Resident Evil Requiem, llévate uno de los remakes más queridos a mitad de precio

Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.

El insólito error de Final Fantasy que obligó a Nobuo Uematsu y todo Square a trabajar en cadena

Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos

Descubrir cómo se creó una de las melodías más míticas de Final Fantasy realza aún más a Nobuo Uematsu

Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.