Destiny recibirá un nuevo evento en San Valentín

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny recibirá un nuevo evento en San Valentín

Destiny recibirá un nuevo evento en San Valentín
 

Parece que, como prometieron, Bungie sigue firme en su idea de ofrecer eventos temporales de forma gratuita en Destiny. En esta ocasión la temática será el amor, pues por primera vez podremos celebrar el día de San Valentín en el universo de Destiny.

Se trata de un ritual conocido como los Días Escarlata, en los que el amor flotará en el aire desde el día 9 hasta el 16 de febrero. Durante estos días se pondrá a nuestra disposición un nuevo modo para el Crisol llamado Dobles Escarlata. Para ello tendréis que buscar una pareja de baile, pues se trata de un modo de 2 contra 2. En él podremos obtener nuevas recompensas, quién sabe si parecidas a las del Festival de las Almas Perdidas.

crimson

Por ahora solo conocemos el aspecto que tendrá la Torre, el nuevo modo de juego y el nuevo emblema que podéis ver encima, pero en cuanto conozcamos más detalles realizaremos una nueva guía sobre este evento, tal y como hicimos con el Festival de las Almas Perdidas y la Liga de Carreras de Colibríes.

Por último, os recordamos que junto a este evento de San Valentín llegará una nueva actualización con mejoras y arreglos, y que posiblemente traerá nuevas armas y armaduras del Año 1 a los niveles de ataque y defensa del Año 2.

¿Cómo creéis que será este nuevo evento? ¿Tenéis ganas de volver a ver al Rompehielos y el Gjallarhorn en todo su esplendor?


Contenido relacionado