Una vez más Destiny volverá a recibir en la Torre a Lord Saladino para que se celebre el Estandarte de Hierro, el conocido evento multijugador por tiempo limitado.
El evento comenzará el 26 de enero con su duración habitual de una semana, pero en esta ocasión disputaremos nuestras partidas en el modo de juego Grieta, la versión de Destiny de tomar la bandera. Estas serán las recompensas que podremos obtener durante el evento:
Disponible con Lord Saladino:
• Nivel 3: Objeto de clase, objeto de clase de PlayStation
• Nivel 4: Armadura de pecho, fusil de explorador
• Nivel 5: Fusil de fusión
Disponibles como botín de final de partida:
• Nivel 2: Botas
• Nivel 3: Armadura de pecho, casco de PlayStation, fusil de explorador
• Nivel 4: Fusil de fusión
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores