La realidad virtual, sea de nuestro agrado o no, se está convirtiendo en una parte importante en la industria del videojuego hoy en día y en los años que están por venir, y eso lo saben perfectamente las compañías encargadas de desarrollar y crear nuestros juegos.
Tal es así, que Ubisoft ha decidido apostar fuerte por títulos para la realidad virtual, con tal de ampliar su mercado en el futuro y conseguir aprovechar el tirón que están teniendo ahora Oculus Rift, y en un futuro próximo, PlayStation VR. La compañía ha anunciado una alianza con Spectre Vision, por lo que ambas compañías trabajarán para crear títulos muy prometedores destinados a la realidad virtual, con especial interés en el género de terror, ya que es la especialidad de Spectre Vision.
Un combinación así podría dar unos resultados excelentes, ya que Ubisoft ahora mismo ya está trabajando en el proyecto de realidad virtual llamado Eagle Flight, y Spectre Vision ha creado juegos como A Girl Walks Home Alone at Night, destinados también para el mundo de la realidad virtual. Aquí os dejamos un tráiler del proyecto actual de Ubisoft:
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?