Un nuevo vídeo nos llega de la remasterización de Valkyria Chronicles, que SEGA llevará a la plataforma de nueva generación de Sony.
En él podemos ver varias de las localizaciones y épocas en las que se desarrollará la aventura. Como os dijimos en el anterior vídeo, esta remasterización pretende respetar la historia y trama del título original, así como esa mezcla tan llamativa entre RPG y shooter en tercera persona.
Sin noticias de si saldrá o no en occidente, Valkyria Chronicles Remaster tiene previsto su lanzamiento el 10 de febrero de este 2016 en Japón, en exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta