Aunque muy poca gente hasta ahora sabía de su existencia, Volition, el estudio detrás de las sagas Red Faction, Free Space, Summoner y Saints Row, estaba desarrollado hace ya más de siete años una versión de Saints Row 2 para PlayStation Portable llamada Saints Row Undercover.
Por desgracia el proyecto fue cancelado en 2009 (PlayStation Vita ya estaba en desarrollo para su lanzamiento en diciembre de 2011 en Japón) y no se supo más del proyecto, hasta ahora, que el estudio ha mostrado un adelanto del streaming que realizarán el próximo 28 de enero a las 4:00 p.m. CT.
El juego, como podéis ver, iba a ser uno de los títulos de mundo abierto más potentes de la portátil de Sony, al estilo de Grand Theft Auto Liberty City/ Vice City Stories, Gangs of London o Driver 76 pero todo el trabajo cayó en saco roto.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?