Por fin, la desarrolladora ha hablado. Muchos esperábamos la fecha de One Piece: Burning Blood para Europa y, al fin se ha confirmado.
Será el 3 de junio de este año cuando podremos disfrutar de este título basado en la popular serie japonesa para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita. Desgraciadamente, aún la versión de PC no tiene su fecha confirmada pero lo que sí sabemos es que llegará en el mismo mes que las demás plataformas.
Esto no es todo, porque también nos han mostrado las joyas que recibiremos si hacemos la reserva del juego. Una caja de metal de 13.5 cm x 17 cm y además también a Luffy 4º Marcha, Luffy Afro y Kung Fu Luffy como personajes jugables en el plantel, conseguiremos a todo esto si reservamos el título.
Si lo tuyo son las ediciones coleccionistas, os recomendamos echar un vistazo a esta noticia. De ante mano os decimos que no dejan indiferente a nadie las increíbles ediciones coleccionistas que Bandai Namco nos ofrece siempre en los títulos de One Piece. Toda una joya para los más fans de uno de los manga japonés más famosos del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás