No nos extraña que Nintendo nos sorprenda con un nuevo título de su franquicia más famosa, Pokémon. Como sabéis, el aniversario del popular RPG es este año y la compañía nipona ha anunciado que hará muchos anuncios sobre juegos de Pokémon.
Hoy, The Pokémon Company nos sorprende con un pequeño tráiler de un minuto donde nos muestra un nuevo título protagonizado por la mascota más simpática de la saga. Por fin, Pikachu tendrá su propio juego y se llamará Detective Pikachu: Birth of a New Combination. Según la estética que nos muestra, el Pokémon será un investigador que creemos que resolverá crímenes, además de la mezcla de CGI y realidad que ya parece muy frecuente en los tráilers de la franquicia.
La historia nos cuenta que en Ciudad Rhyme viven en armonía las personas y Pokémon. Aquí vive Tim Goodman, un joven con un objetivo bastante claro pero que se encontrará con un Pikachu un tanto especial que hará sumergirlo en una misteriosa aventura.
También podemos ver imágenes del look del juego para Nintendo 3DS y cabe destacar que este Pikachu es muy especial... ¡Habla! Por lo que parece no es un Pikachu común. Observa el tráiler y míralo por ti mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=Y9j9RWkPstc
Además, se ha sabido el tamaño del juego. 6.400 bloques ocupará el misterioso juego, lo que equivaldrían a unos 800 megabytes. Aquí podéis ver el sitio oficial dedicado a Pikachu Detective que, por supuesto, está en japonés.
En cuanto a su lanzamiento, ya tiene fecha en Japón. El 3 de febrero es la fecha elegida para que los japoneses se descarguen mediante la eShop de Nintendo 3DS este simpático título. No sabemos aún si llegará a Europa, pero estaremos al tanto en cuanto tengamos más información.
Os adjuntamos también capturas de su gameplay para que podáis observar cómo se ve el juego:
¿Qué os parece? A nosotros nos ha recordado a la famosa franquicia de misterio de Profesor Layton. ¡Parece que promete! Cuando tengamos más información sobre este título, os lo haremos saber en Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
En PS Store llevan ya varias semanas de promoción con cientos de juegos en oferta. Si bien no todos gozan de la misma relación calidad-precio, sí que hay muchas obras que merecen mucho la pena. Y si sois de esos que les llama la atención un juego pero están esperando a una buena rebaja, estáis […]
La movida formaría parte de la estrategia de Microsoft para llevar su contenido a más jugadores, sin importar la plataforma
Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs
El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente
El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo
Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar
Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana
Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio
La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase
Tesoros olvidados que ahora financian vacaciones completas
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego