EA ha dado un pequeño indicio donde es posible que tengamos que esperar un par años hasta que el Star Wars de Visceral Games pueda estrenarse en el mercado. Por su parte, la secuela de Star Wars Battlefront no tiene de momento una fecha aproximada para su lanzamiento.
El director financiero de EA (Blake Jorgensen) mencionó muy poco sobre el futuro de los videojuegos de Star Wars en la última conferencia sobre las ganancias del año fiscal. Si bien confirmo que habrá otro juego de Star Wars Battlefront, no tiene "ni idea" de cuándo será lanzado.
Parece ser que una secuela de Star Wars Battlefront no llegaría hasta finales de 2017 como muy pronto. En parte se debe a que Battlefield 5 y Mass Effect Andrómeda están "reservados" para finales de 2016, aunque también vale la pena mencionar que el Episodio 8 de Star Wars no lo veremos en la gran pantalla hasta diciembre de 2017.
En lo que respecta al Star Wars de Visceral Games, sabemos que está siendo desarrollado por Amy Hennig y Jade Raymond. Jorgensen confirmo que el juego no será lanzado hasta dentro de un par de años, por lo que es posible que no veamos mucho de él en los próximos meses salvo algún pequeño teaser antes o después del E3.
Se espera que el juego de Visceral Games sea de aventura y acción en 3D parecido a Assassins Creed o Uncharted. Aparte de eso, EA no ha dado más detalles sobre este título.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores