Como os comentábamos en la anterior noticia, Electronic Arts ha ofrecido sus resultados financieros de este año fiscal y, aparte de situar tres títulos muy esperados, han confirmado que durante este último trimestre (del 1 de octubre al 31 de diciembre), consiguieron 1,800 millones de dólares gracias a las ventas de sus juegos, convirtiéndose, durante todo el 2015, como el editor más importante en occidente.
Así, según su CFO, Blake Jorgensen, Madden NFL 16 fue el título deportivo más vendido en Estados Unidos mientras que FIFA 16 lo fue en Europa. También el nuevo Need for Speed fue un gran éxito, reuniendo el doble de jugadores activos que los anteriores títulos de la saga.
Battlefield 4 y Battlefield Hardline, por su parte, fueron jugados durante 150 millones de horas y Star Wars: The Old Republic consiguió su mayor nivel de suscriptores en tres años. Por último, los resultados de ventas de Star Wars: Battlefront cumplieron lo previsto y vendió más de 13 millones de unidades.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores