Studio Wildcard lanzó recientemente un nuevo parche que, entre otras cosas, incorporaba un novedoso dinosaurio. A pesar de implementar más objetos y características, la compañía no mejoró el rendimiento del sistema, no obstante, un nuevo parche que llegará a mediados de febrero optimizará diferentes aspectos técnicos del juego en la versión de Xbox One, según han declarado los desarrolladores.
Específicamente, el parche mejorará la velocidad de cuadro y añadirá funcionalidad de pantalla dividida, lo que representará la actualización más potente jamás lanzada en el juego. La pantalla dividida contará con apoyo tanto para el modo en línea como para la jugabilidad local. Un reciente tweet enviado por la compañía muestra algunas de las implementaciones que recibirá el título.
Here's a little preview for the next Xbox patch! #playARK pic.twitter.com/QBUCBZ1BdC
— ARK (@survivetheark) 30 gener, 2016
ARK: Survival Evolved se ha convertido en un juego de supervivencia muy valorado y sostenido con unos servidores muy dedicados. Poco a poco el título se va ampliando dándole más rejugabilidad y contenido a los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos un repaso a la saga para ver cuáles han sido los mayores bombazos de la misma
El CEO de Microsoft Gaming explica la nueva estrategia de la compañía y su visión sobre el hardware de Xbox
Epic Games ha lanzado ya todos los packs de una colaboración muy esperada por los fans del anime
Se trata de un registro que se ha producido en las últimas horas y que apunta a que la consola será más barata de lo esperado
Estamos ante una de esas filtraciones que habría que contemplar desde una perspectiva sumamente prudente
La nueva joya de AYANEO parece llegada del futuro con un sistema modular y doble opción de pantalla