Attack on Titan nos deslumbra con sus nuevos tráilers y capturas del juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Attack on Titan nos deslumbra con sus nuevos tráilers y capturas del juego

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los lanzamientos más esperados por todos los amantes de los juegos de acción y los apasionados de la animación japonesa es, sin duda, Attack on Titan, la nueva obra para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita inspirada en la famosa serie homónima. El juego llegará a las tiendas japonesas el próximo 18 de febrero, y la distribuidora está poniendo toda la carne en el asador para mostrarnos en detalle qué tiene que ofrecernos esta nueva entrega.

Koei Tecmo y Omega Force, encargadas del desarrollo y distribución de Attack on Titan para las consolas de Sony, han puesto a nuestra disposición una serie de tráiler y de vídeos con extractos sacados directamente de la jugabilidad del título. En ellos podemos ver no sólo la elaborada estética conseguida para esta obra, sino su sistema de combate, su fluidez y su gran acabado final. Os dejamos a continuación con ellos, pero os avisamos de que los tráiler no son iguales, tan sólo su inicio.

Tráiler televisivo 1

Tráiler Televisivo 2

Gameplay del sistema de batalla

Por si no fuera poco con todo este material audiovisual, la revista Famitsu ha publicado un artículo dedicado al videojuego de Attack on Titan y en él se explicaban las bases principales del movimiento en el juego, su sistema de combos y ciertas particularidades del título. Junto a toda la información básica de esta nueva apuesta, la maquetación de la revista incluía una gran selección de imágenes que muestran más detalles del juego. Os dejamos con ellas a continuación, pero debéis tener en cuenta que son imágenes escaneadas de una revista física por lo que la calidad no es representada fielmente.

AttackOnTitan 21
AttackOnTitan 20
AttackOnTitan 19
AttackOnTitan 18
AttackOnTitan 17
AttackOnTitan 16
AttackOnTitan 15
AttackOnTitan 14
AttackOnTitan 13
AttackOnTitan 12
AttackOnTitan 11
AttackOnTitan 10
AttackOnTitan 8
AttackOnTitan 7
AttackOnTitan 6
AttackOnTitan 5
AttackOnTitan 4
AttackOnTitan 3
AttackOnTitan 2
AttackOnTitan 1

¿Qué os parce Attack on Titan? ¿Será un juego a la altura de lo esperado? ¿Combinan bien la crueldad y profundidad del argumento del manga con la jugabilidad de la consola? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Uno de los momentos más icónicos de la historia de Zelda en un set de LEGO de más de 1.000 piezas: se filtra todo

Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Ya es una de las mayores incógnitas de Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2: el primer amiibo de la saga y sus funciones

Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC