Dos nuevos anuncios de Batman v Superman incentivan a viajar a sus ciudades
Últimas fichas
Últimas noticias

Dos nuevos anuncios de Batman v Superman incentivan a viajar a sus ciudades

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La compañía de aerolíneas Turkish Airlines ha mostrado hoy dos nuevos anuncios de televisión de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia que ofrecerá en sus viajes en las próximas semanas. Estos anuncios se centran en las ciudades de Gotham y Metrópolis, dos grandes ciudades que podremos ver en la película y que son protegidas por Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill), respectivamente.

En la película, Gotham será una ciudad vigilada eternamente por Batman mientras que Metrópolis tiene a un nuevo salvador que todo el mundo cree que debe ser el tipo de héroe que el mundo necesita, iniciándose por ello el enfrentamiento entre ambos superhéroes. El film también introducirá a los personajes de Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot), Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Alfred (Jeremy Irons) y Aquaman (Jason Momoa), entre otros. Su fecha prevista de estreno en los cines es el 25 de marzo de 2016.

Anuncio de TV promocionando la ciudad de Gotham

https://youtu.be/qpk8eSpRBnY

Anuncio de TV promocionando la ciudad de Metrópolis

https://youtu.be/TReIozZ1b10

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Para saber qué nos depara Star Wars Eclipse juega al título más polarizante de Quantic Dream, ahora al 50%

Quantic Dream está trabajando en Star Wars Eclipse, y puedes jugar a su trabajo anterior a mitad de precio.

PS Plus: ya puedes jugar a los nuevos juegos de Extra y Premium de agosto de 2025

Gracias a ello, juegazos como Mortal Kombat 1 o Marvel's Spider-Man Remastered están gratuitos

Nunca habías jugado a Pokémon así: Leyendas Pokémon Z-A introduce su revolucionario multijugador

Prepárate para una carrera a contrarreloj en la que deberás demostrar tu habilidad como entrenador y estratega

El detalle "oculto" en el stand de Resident Evil Requiem que apunta a Nintendo Switch 2

Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom

¿State of Play en septiembre? Un nuevo rumor pondría fecha a una próxima retransmisión de Sony

La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión

Hemos pronunciado mal el nombre de este Pokémon legendario durante más de 20 años... hasta ahora

Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.

The First Descendant en el punto de mira (otra vez): utilizan IA para promocionarse con streamers "falsos"

Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.

Shenmue III anuncia una edición mejorada que llegará incluso a Switch 2

Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2

Análisis de Razer DeathAdder V4 Pro: El ratón rey de los eSports

Analizamos uno de los productos más avanzados tecnológicamente y pensado para los mejores jugadores

Nuevo Nintendo Direct anunciado para mañana para conocer lo nuevo de Kirby Air Riders: apunta la hora

En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.

Este juego llega día uno a PS Plus mañana y podría convertirse en una de las sorpresas del año

Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año

La amarga verdad de David Hayter como Snake en Metal Gear Solid: "No tengo ningún cariño especial por Kojima"

Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.