Evolution Studios prepara la llegada del nuevo contenido que estará disponible en PlayStation Store el próximo 23 de febrero a través a través de la versión 1.23 del juego que estará disponible mañana día 11 de febrero, y de paso incluye algunas nuevas características
Por un lado se incluye gratuitamente tanto para DriveClub como para DriveClub Bikes una nueva pista ambientada en Escocia llamada "Old Town" y que ofrece a su vez 6 distintos trazados. Además de esto se añade el esperado Hardcore Mode, es decir la posibilidad de activar o desactivar ayudas en el control, lo que nos permitirán vivir una conducción mucho más real que la que hasta ahora habíamos tenido.
Por otro, se incluyen pequeños retoques y añadidos al juego como un nuevo modo foto para los lobbies privados del multijugador, la posibilidad de activar o desactivar el "tag" en las repeticiones de nuestros adversarios en líena y la reducción de la probabilidad de la aparición de lluvia persistente aleatoria durante las carreras.
Otros aspectos de la actualización son los siguientes:
Por otro lado, y como decíamos al principio de la noticia, el nuevo parche prepara al juego para recibir el nuevo contenido que llegará el 23 de febrero.
Una de esta expansiones es el llamado “No Limits” Expansion Pack que contiene 6 eventos, 5 trofeos y 2 nuevos coches: Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II y Honda Civic Type-R. El otro de ellos, el “Suzuki” Expansion Pack que contiene 6 eventos, 5 trofeos y dos nuevas motos: Suzuki GSX-R1000 y Suzuki GSX-S1000 ABS.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards