Hace tan solo unos días que llegaba a nosotros la confirmación oficial desde Bethesda de que el nuevo DOOM, que funciona como un reboot de la saga, saldría al mercado el día 13 de mayo. Dicho anuncio venía acompañado de un tráiler de la campaña para un jugador, modo del cual ahora hemos podido conocer la duración.
.@Unreal389 The difficulty level plays a factor, but folks playing at the office average 13+ hours in the campaign
— DOOM (@DOOM) febrero 11, 2016
Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter en donde los responsables del título han confirmado que, de acuerdo a lo jugado por los desarrolladores, la campaña tendrá una duración aproximada de 13 horas, lo cual convierte a DOOM en uno de los shooters con una campaña más larga entre los que hemos jugado recientemente. Por supuesto, el juego también cuenta con espectaculares modos multijugador en línea y todo un editor de niveles para que podamos dedicarle cientos de horas.
Os recordamos que nosotros ya hemos hecho nuestras apuestas sobre lo que Bethesda llevará a su conferencia del E3 y DOOM está entre ellas con su contenido poslanzamiento ya que tratándose de una obra de este calibre, seguro que Bethesda quiere alargar su vida todo lo que sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril