Actualización: Microsoft confirma que la reserva del juego dará acceso a la versión retrocompatible de Dark Souls.
La Xbox Store australiana ha anunciado como extra para los que compren digitalmente Dark Souls III para Xbox One el regalo del primer Dark Souls para Xbox 360, totalmente retrocompatible para cuando éste salga a la venta. Recordemos que hace unos minutos también han confirmado la posible existencia de un pase de temporada para el juego.
Ni Microsoft ni Bandai Namco han hecho este anuncio de forma oficial, sino que los avispados usuarios de Reddit se han dado cuenta de ello, cosa que podéis consultar en este hilo. Al parecer se trata de una oferta limitada y los compradores que reserven el juego a través de Xbox Store recibirán el códigos entre 7 y 10 días después de la compra, para evitar cualquier tipo de picaresca.
A todo esto tomamos como noticia también que Dark Souls pasará a formar parte de la lista de juegos retrocompatibles con Xbox One, aumentando así la lista de títulos de Xbox 360 que funcionan en Xbox One, tanto en formato digital como en físico.
Dark Souls III saldrá a la venta el próximo 12 de abril para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos un gameplay del primer título de la saga:
CONTENIDO RELACIONADO
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
El Nintendo Direct protagonizado por Kirby Air Riders ha dado para mucho, incluida su fecha de lanzamiento.
Sony ha anunciado una colaboración entre el mayor buque insignia de Xbox y Helldivers 2
Shawn Layden sabe que ya las mejoras gráficas son casi imperceptibles entre generaciones
Antes de su presentación oficial de esta noche, Call of Duty Black Ops 7 se muestra.
Quantic Dream está trabajando en Star Wars Eclipse, y puedes jugar a su trabajo anterior a mitad de precio.
Gracias a ello, juegazos como Mortal Kombat 1 o Marvel's Spider-Man Remastered están gratuitos
Prepárate para una carrera a contrarreloj en la que deberás demostrar tu habilidad como entrenador y estratega
Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom
La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión
Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.