Warren Spector es uno de los grandes nombres de la industria del videojuego de finales del siglo XX, pues en 1994 publicó System Shock, en 1998 Thief: The Dark Project y dos años después dio comienzo a una de las grandes sagas de la industria: Deus Ex, además por supuesto de estar tras el desarrollo de muchos otros grandes juegos desde 1990 hasta 2012, cuando diseñó Epic Mickey 2, la segunda parte de su última saga.
Es por estos motivos por los cuales los amantes de System Shock han de estar de enhorabuena pues según informes recientes Spector se unirá a Otherside Entertainment, estudio tras el desarrollo de System Shock 3, tan pronto como cuando acabe el semestre en la Universidad de Texas, en la que imparte clase. Además este no será su primer proyecto con el estudio dado que ya colaboró como consultor de Underworld Ascendant, sucesor espiritual de Ultima Underworld.
"Cuando surgió la oportunidad de tener un rol importante en un proyecto como Underworld Ascendant, así como de trabajar en el universo System Shock de nuevo para ayudar hacer llegar a estos juegos a los jugadores del siglo XXI, uno no puede decir que no." Comentaba el propio Spector. "Trabajar en System Shock fue una de las cosas más gratificantes que he hecho en mi carrera y es muy difícil describir cuanto he intentado compartir con los jugadores qué ha estado haciendo SHODAN desde el último juego fuese lanzado."
CONTENIDO RELACIONADO
Las ventas no alcanzaron las expectativas de Ubisoft, lo que llevó a la compañía a disolver el estudio que desarrolló el juego
Muchos usuarios se creaban cuentas procedentes de Japón para aprovechar que numerosos juegos estaban más baratos en dicha región
¿PlayStation seguiría la misma estrategia que Xbox? El CEO de Moon Studios lo tiene muy claro
La nueva línea de títulos están encabezados por Payday 3
Ambos eventos se emitirán seguidos, durando el primero 20 minutos y el segundo otros 15 minutos
Aparentemente esto se ha descubierto a través de los tiempos de mantenimiento de datos de transferencia