La compañía anuncia que trabajan en un sistema para evitar que los jugadores se desconecten intencionadamente de las llamadas "ranked match", es decir las partidas que otorgan o restan puntuación si ganas o pierdes, y que influye directamente en la clasificación de la liga entre otras cosas.
Desde el pasado martes cuando el juego se puso oficialmente a la venta, y después de superar los problemas en los servicios en línea, los jugadores están quejándose de que muchos de ellos se desconectan antes o inmediatamente después de finalizar el combate en el que han resultado perdedores. De este modo, ni le restan puntos a ellos, ni el jugador que ha resultado victorioso gana ni experiencia, ni Fight Money, ni puntos de liga.
Para combatir esto, y como ya hemos dicho, la compañía desarrolla un sistema para evitar este tipo de "artiñamas" para "hacer que la experiencia jugable sea algo que todos los fans puedan disfrutar de forma justa". En teoría, este sistema podría ser algo similar a lo que está implantado en FIFA desde hace algunas entregas, donde los jugadores que se desconectan sufren una penalización en forma de derrota.
CONTENIDO RELACIONADO
Un dataminer ha revelado los 4 siguientes eventos que tendremos en el juego
Estas placas le darán ese toque tan especial a tu PS5 sin necesidad de ser la edición 30 aniversario
Tanto Nintendo eShop como My Nintendo Store ofrecerán descuentos en numerosos títulos y productos
Lo último de Atlus es uno de los juegos con mejores reviews de todo el año
El valor total de todos los juegos de este mes supera a la media
La entrega más actual del deporte rey está aún más cerca de tu bolsillo