SMITE confirma su lanzamiento en PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SMITE confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si bien recordáis ayer os informábamos de como SMITE había aparecido listado por PEGI en PlayStation 4, la noticia no ha tardado en confirmarse dado que de manera oficial ya sabemos que el MOBA de Hi-Rez Studios llegará próximamente a la consola de sobremesa de Sony.

Después de su paso por PC y Xbox One, SMITE se ha confirmado en PlayStation 4 con un espectacular tráiler cinemático y un gameplay de 30 segundos publicados en el canal de Youtube de Sony, así como con una entrada en el blog de la empresa nipona que nos da un poco más de información acerca del título que enfrenta a más de 70 dioses de ocho panteones distintos en 6 modos de juego.

El título, como sabéis, es gratuito pero pese a ello vendrá acompañado de una versión de pago que costará 29,99$, y podrá comprarse mientras dure la fase alfa, denominada Founder Pack que incluye todos los campeones y skins que hay y habrá, además de acceso asegurado a la beta, que dará comienzos en marzo y a la que podéis apuntaros desde aquí. Sin embargo siempre podremos acceder a nuevos dioses de manera gratuita acumulando gemas.

Por último y como contenido especial para esta edición de PlayStation 4 se ofrecerán ciertas skins entre las cuales se encuentran "Worlds Collide" de Odin que se ofrecerá a los jugadores que enlacen su cuenta de PlayStation Network con la de Hi-Rez Studios, o "Kuku4" de Kukulkan que será una recompensa para los usuarios de PlayStation Plus.

Tráiler cinemático

Tráiler gameplay

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Uno de los momentos más icónicos de la historia de Zelda en un set de LEGO de más de 1.000 piezas: se filtra todo

Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Ya es una de las mayores incógnitas de Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2: el primer amiibo de la saga y sus funciones

Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC