Pokémon Rainbow podría ser el nombre de la nueva entrega de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Pokémon Rainbow podría ser el nombre de la nueva entrega de la saga

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Según diversas fuentes, que se remiten a un empleado del departamento de Marketing de Nintendo América, ésta habría ofrecido un listado de los títulos que van a lanzar durante este 2016 para Nintendo 3DS, destacando sobre todo un enigmático Pokémon Niji, que traducido al inglés es "Rainbow" (arco-iris), cuyo lanzamiento se estima para otoño o finales de este año, junto con una rebaja de la portátil y otros grandes juegos como Dragon Quest VIII.

Pokémon Magiana

Eso sí, al parecer este sería el nombre en clave del próximo juego de la saga, pero puede que no sea el definitivo aunque en todo caso en dicho juego estaría Magearna, que fue presentada hace pocos días. Tampoco quita que esta entrega esté dividida en dos versiones, como es habitual en la saga, o que pueda llegar en un futuro a Nintendo NX aunque sería un buen lanzamiento por el 20 aniversario de la saga, que se celebra este año.

El listado de lanzamiento para Nintendo 3DS según dicho listado es el siguiente:

Primavera-verano 2016

  • Mario and Sonic Rio 2016
  • Nintendo Selects Wave 1
  • Hyrule Warriors Legends
  • Disney Art Academy
  • Bravely Second
  • Juego con nombre en clave: “Caviar F”
  • Metroid Prime: Federation Force

Verano

  • Juego con nombre en clave: “Torte City”
  • Dragon Quest VII
  • Juego con nombre en clave: “Cadillac”

Otoño-invierno

  • Rebaja de precio de Nintendo 3DS
  • Juego con nombre en clave: “N-Stars”
  • Nintendo Selects Wave 2
  • Juego con nombre en clave: “DMW2” (posiblemente Disney Magical World 2)
  • Dragon Quest VIII
  • Pokémon 20th Anniversary “Niji” traducción: “Rainbow”

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Uno de los momentos más icónicos de la historia de Zelda en un set de LEGO de más de 1.000 piezas: se filtra todo

Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Ya es una de las mayores incógnitas de Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2: el primer amiibo de la saga y sus funciones

Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC