Una de las marcas más conocidas de Nintendo para el gran público es Art Academy. Este simulador de dibujo es una de las franquicias más queridas por los jugadores de la marca ya que permite al jugador crear dibujos de una manera sencilla y intuitiva. Esto hace que otras franquicias como Pokémon se hayan unido y formado una especie de "crossover", y ahora es el turno, o eso parece, de Disney.
Según MacMall, una conocida tienda de electrónica e informática, Nintendo 3DS podría contar con un nuevo spin-off esta vez de la conocida marca que antes hemos mencionado. Como entenderéis, se trata de un simple rumor y no hay nada confirmado pero la relación entre Nintendo y Disney lleva años siendo muy buena, dando como resultado de ello colaboraciones como Skylanders Superchargers, que en Wii U tuvo funcionalidades especiales respecto a otras ediciones (algunos personajes especiales como Donkey Kong).
Pero como rumor que es, no podemos confirmarlo aunque sí os enseñamos la captura de la ficha que puede que acabe siendo eliminada de la web antes o después. ¿Os gustaría una entrega basada en los mundos Disney?
CONTENIDO RELACIONADO
Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.