Strauss Zelnick, el presidente ejecutivo de Take-Two, ha afirmado en el último número de la revisa británica MCV que su empresa tendrá una gran importancia en el próximo E3 de 2016 por parte de 2K y Rockstar.
Rockstar, en primer lugar, parece ser que está detrás del desarrollo del nuevo Red Dead Redemption, el famoso juego ambientado en el Oeste y lanzado para la antigua generación de consolas el pasado 2010 y cuya posible nueva entrega recalaría en la comunidad con muy buenos ojos.
Por otro lado, 2K, se encuentra desarrollando Mafia III con Hangar 13, Borderlands con Gearbox y Civilization Revolution Plus 2 con Firaxis, y parece que hará gala de sus próximos títulos tal y como deja ver Strauss Zelnick
Por el momento, solo queda esperar hasta la fecha de esta feria y ver qué nos depara el acontecimiento más importante del año en cuanto a videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi