Recientemente Platinum Games, hacedores de obras del calibre de Bayonetta, Vanquish o The Wonderful 101, cumplían diez años entre nosotros; motivo por el cual nos obsequiaron con un wallpaper representativo de todas sus obras. Sin embargo la historia no queda ahí y es que en Tokyo han querido celebrar una fiesta en la que no han faltado multitud de caras conocidas.
Además, por supuesto, de los grandes nombres de Platinum Games como Hideki Kamiya o Tatsuya Minami; no han querido faltar personalidades como Shinji Mikami (fundador de Tango Gameworks y principal responsable de obras como Resident Evil o el reciente The Evil Within) o el padre de Metal Gear, Hideo Kojima, entre otros.
El futuro luce emocionante para los creadores de Metal Gear Rising, pues se encuentran envueltos en el desarrollo de cuatro juegos: Star Fox Zero, Scalebound, Nier: Automata y Teenage Mutants Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan. ¿Cuál de estos juegos es el que más esperáis?
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega