Un calendario nos deja ver nuevo arte promocional de Capitán América: Civil War
Últimas fichas
Últimas noticias

Un calendario nos deja ver nuevo arte promocional de Capitán América: Civil War

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Puede que esto no os pille por sorpresa, pero hoy volvemos a traeros nuevo material promocional de "Capitán América: Civil War", próxima película de Marvel Studios. Los días pasan y ya estamos a dos meses de poder disfrutar la película en la gran pantalla, pero lo cierto es que quitando este tipo de arte promocional, hemos visto realmente poco material de la producción. Realmente el estudio está llevando con gran secretismo todo lo referente a la que será, la primera película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, que esperamos que se rompa pronto cuando podamos ver el segundo tráiler oficial. De momento debemos conformarnos con este tipo de material que esta vez ha sido extraído de un calendario realizado por Trends International y en el que nos muestran una vez más a los dos grupos de superhéroes en conflicto.

Areajugones Capitán América Civil War arte promocional calendario

Realmente no vemos nada nuevo, la promoción sigue estando centrada en los bandos del Capitán América y de Iron Man enfrentados entre sí. No sabemos cuándo llegará el segundo tráiler de la producción pero sin duda estamos expectantes de ver algo nuevo ya que no solo podemos vivir de este tipo de material. Estaremos atentos ante cualquier novedad para manteneros bien informados. Recordad que "Capitán América: Civil War" se estrena el 29 de abril de este mismo año.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

inZOI, el rival directo de Los Sims, hará su llegada a PS5 el próximo año

La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation

Resident Evil: Requiem añadirá vehículos y combate que te harán recordar a esta IP de PlayStation

Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega

Última oportunidad para llevarse tres juegazos de Tomb Raider por sólo 12 euros (y además traen sorpresa)

Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.

Uno de los mundos abiertos más esperados del año confirma su retraso: Crimson Desert se nos va de 2025

El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses

Juegos imprescindibles de 2025 más allá de los triple A: joyas ocultas de PC al mejor precio en G2A

Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes

Control 2, los remakes de Max Payne y más: Remedy actualiza el estado de desarrollo de sus proyectos

La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak