Como ya sabréis, "Marvel's Agents of SHIELD" sigue actualmente de ese parón de tres meses, en los cuales hemos tenido la segunda temporada de "Marvel's Agent Carter". Sin embargo, ésta última ha dicho adiós esta misma semana, por lo que el próximo martes podremos volver a disfrutar de Coulson y compañía en la segunda mitad de esta tercera temporada. Y además lo haremos con la seguridad de que la serie regresará un año más.
Y es que hace escasas horas se ha confirmado que "Marvel's Agents of SHIELD" ha sido renovada para una cuarta temporada por ABC y Marvel. Ha sido el propio canal el que ha dado la noticia, que posteriormente ha sido retransmitida por Marvel en su página web, asegurando que nuestros agentes de SHIELD regresarán al menos un año más en una temporada que se espera que siga el mismo esquema que las anteriores (22 episodios divididos en dos tandas).
Este año, "Marvel's Agents of SHIELD" ha renovado algo antes que el año pasado, ya que la renovación para la tercera temporada fue anunciada en el mes de mayo junto a la de "Marvel's Agent Carter", aunque parece que ésta lo tiene algo más difícil para renovar este año. A esto hay que sumarle el spin-off que se prepara, "Marvel's Most Wanted", por lo que parece que el mundo en el que se mueven los agentes de SHIELD aún va a dar para bastante.
CONTENIDO RELACIONADO
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4