Después de mostrarse por primera ver el nivel a través del pasado Nintendo Direct, hoy nos llega un nuevo gameplay en el que podremos ver un poco más de Fortuna gracias a los compañeros de GameXplain.
Como ya explicó Miyamoto durante el evento, se trata de un nivel bastante complicado en donde tendremos que demostrar nuestra destreza a los mandos. Además, en Fortuna no nos encontraremos naves enemigas, sino de bioarmas, algo que ya pudimos ver en algún nivel de Star Fox para Nintendo 64.
Ya que estamos hablado de esta versión, y también os ofrecemos un vídeo comparativo entre las "intros" de Star Fox para Nintendo 64 y Star Fox Zero para Wii U. Esta vez el vídeo lo ofrece Nintendo World Report TV.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV