Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Hyrule Warriors: Legends, el exclusivo título "hack and slash" de Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS.
Esta vez, el vídeo gira en torno a la funcionalidad que aportarán los amiibo al juego. Las figuras correspondientes a Link, Zelda, Toon Link, Ganondorf y Sheik desbloquearán potentes armas. El amiibo de Link Lobo también nos permitirá conseguir armas para Midna y Midna Real.
Por otro lado, si utilizamos cualquier figura amiibo -fuera de las antes mencionadas- con Hyrule Warriors: Legends conseguiremos aleatoriamente armas, materiales o rupias.
Para aprovecharnos de estas ventajas que ofrecen las figuras de Nintendo, necesitamos contar con el lector NFC para Nintendo 3DS o simplemente utilizar el que viene incorporado en New Nintendo 3DS. Hyrule Warriors: Legends saldrá a la venta, para las plataformas previamente nombradas, la semana que viene, el 24 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony