Por lo visto, las reservas del nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony han superado con creces todas las previsiones de la compañía, tal como afirmaba el presidente Shuhei Yoshida en una entrevista en la web Kinda Funny. Al parecer, el motivo de su retraso hasta el mes de octubre era por su subestimación de la demanda: "Teníamos un objetivo interno que nos dimos cuenta que era demasiado pequeño, y esa fue la razón de que retrasásemos el lanzamiento del dispositivo a la primera mitad del año". Decía Yoshida en la entrevista. Según comenta, el desarrollo del hardware está hecho y dentro de los planes, pero como no anticiparon tantas reservas, lo único que han podido hacer para poder fabricar más unidades para el día de lanzamiento era retrasar la fecha.
No obstante, justifica el retraso como algo positivo para el equipo de desarrollo, ya que se tiempo extra les ha permitido pulir los juegos "porque la realidad virtual es algo muy complejo y hay un montón de problemas duros que tenemos que resolver para que mucha gente tenga una gran experiencia y puedan probarlo”. Como siempre decimos, un retraso siempre es un fastidio, pero si es en pos de la calidad, bienvenido sea.
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