El mundo de Mirror's Edge está dominado por colores muy intensos, tejados conectados y, sobre todo, cristal. En este ecosistema urbano futurista la información es poder, y las armas de fuego hace tiempo que dejaron de ser efectivas. Aquí es donde vive Faith, nuestra protagonista, y está dispuesta a enfrentarse a lo que se le cruce en su camino usando sus habilidades de parkour y lucha cuerpo a cuerpo.
Contra ella, en esta segunda entrega, nos encontraremos a un elenco de enemigos que no van a ponérselo fácil. Te los presentamos aquí para que estés preparado.
Son los soldados rasos de KrugerSec. Son el ejemplo perfecto de la disciplina y la fuerza en los cuerpos de seguridad. Los runners han tenido que lidiar con ellos durante años. Sin embargo, suponen una amenaza mínima incluso para los corredores más novatos.
Están relacionados con los refuerzos para los cuerpos de policía. Se encargan del control y reubicación del personal civil en nuevas instalaciones. Son mucho más resistentes que los guardianes y saben protegerse contra ataques repetidos, por lo que te tocará cambiar de estrategia si quieres salir ileso. Los diferenciarás gracias a su equipamiento reforzado. Si los encuentras en grupo, debes considerar la idea de huir o evitar que te vean.
Shock Protectors en su nombre original inglés. Son el máximo exponente del cuerpo de soldados rasos. Se encargan de lidiar con las revueltas más intensas gracias a su pacificador cinético (kinetic pacifier). Son muy duros y resistentes frente a ataques cuerpo a cuerpo, por lo que deberás ser rápido y utilizar tu entorno para tener alguna oportunidad. Su pacificador te tirará al suelo a la mínima ocasión, por lo que tendrás que moverte con rapidez y atizarle una patada desde detrás.
Son la fuerza especial táctica de KrugerSec, especialistas en toma de posiciones y daño masivo de largo alcance. Sin embargo, son débiles frente a los ataques cuerpo a cuerpo, por lo que tu objetivo será acercarte a ellos todo lo posible. No es recomendable huir de ellos pues te destruirán antes de que te des cuenta.
Son la fuerza de élite de KrugerSec, los enemigos más difíciles a los que nos vamos a enfrentar. Son rápidos, astutos y efectivos. Contrarrestarán con facilidad tus ataques cuerpo a cuerpo, por lo que tu objetivo, si es que quieres salir vivo, es moverte con rapidez y atacarles desde el aire. Ir de frente contra ellos es muy mala idea ya que, de un solo puñetazo, te mandarán al suelo y se cebarán contigo en una sucesión rápida e implacable de ataques.
Ahora que sabes esto, sólo te queda esperar al 24 de mayo para ponerte de nuevo las zapatillas y disfrutar de este título. ¿Os imagináis poder jugar a esto con tecnología de realidad virtual? ¡Menudo mareo!
CONTENIDO RELACIONADO
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó
El nuevo título de la franquicia de WoT se inclina por un combate por equipos cinemático y explosivo