Cada vez son más los rumores que apuntan a una nueva revisión de la actual PlayStation 4 de Sony, y es que según The Wall Street Journal, una de sus fuentes cercanas a la firma asegura que PlayStation 4.5 o también llamada PlayStation 4K, podría ser anunciada de manera oficial por la compañía para octubre de este mismo año. Sony no se ha pronunciado al respecto, pero sabiendo esto es posible que esta supuesta revisión de la consola podría llegar incluso antes del lanzamiento de las gafas de realidad virtual de Sony.
Esto no ha sido lo único que ha afirmado dicha fuente, ya que a pesar de este aumento de potencia en este nuevo modelo, la consola dispondrá del mismo catálogo de software, además de presentar el mismo diseño que la actual consola de sobremesa.
Como ya os comentábamos hace unos días, esta supuesta revisión incluiría soporte nativo para 4K, HDR sin reescalados, e incluso una versión slim, entre otras mejoras destacadas. A pesar de este avance, hay quienes no ven justo este movimiento por parte de la compañía, ya que aunque por fuera no lo pareciese, no son simples y ligeras mejoras. ¿Y vosotros? ¿Veríais bien una mejora de la consola de Sony de tal magnitud? Podéis dejárnoslo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas