NightDive Studios, el estudio que está detrás de las recientes remasterizaciones de la saga en PC, han anunciado hoy que están trabajando en traer Turok Remastered y Turok 2: Seed of Evil Remastered a Xbox One. Se tratan de dos entregas muy queridas de una saga que hace tiempo que no ve una entrega nueva, y que nos enfrentan a terribles dinosaurios.
Su última entrega data de 2008 y Xbox One podría no ser la única plataforma en recibir estos ports, ya que desde el propio estudio afirman que están evaluando el poder lanzar el videojuego en otras plataformas, pero de momento, solo está confirmado para PC y la consola de Microsoft. Os dejamos con el tráiler de la versión de PC (ya disponible desde finales de 2015 en diversas plataformas digitales).
Recordamos que se trata de una serie de videojuegos basada en unos cómics homónimos, y que narran la historia de un guerrero especializado en cazar dinosaurios (con matices que han ido apareciendo con el transcurso de las entregas).
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario