Don’t Starve: Shipwrecked ya disponible en su versión final en Steam
Últimas fichas
Últimas noticias

Don’t Starve: Shipwrecked ya disponible en su versión final en Steam

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como ya os contábamos en nuestras impresiones del acceso anticipado, la nueva expansión de Shipwrecked nos tenía super emocionados por la cantidad de contenido que incluía para el juego original, Don't Starve, llegando a parecer un juego completamente nuevo. Para quien no conozca el juego, se trata de una joya indie de supervivencia desarrollada por Klei Entertainment, conocidos por grandes éxitos como Mark of the Ninja o Shank, entre otros.

En este nuevo contenido, no solo nos tendremos que preocuparnos de lo básico -tal como indica el nombre- no morirse de hambre, sino que también tendremos que hacer frente a todos los peligros que un naufragio en unas islas desiertas supone. Shipwrercked introduce por primera vez el sistema de navegación, con construcción de barcos y nuevos biomas, recursos, comida, recetas y criaturas. Klei ha lanzado un nuevo vídeo con motivo del lanzamiento, y un 10% de descuento para la plataforma de Steam, que por tiempo limitado estará rebajado para daros un empujoncito a todos aquellos que estéis pensando en haceros con el. Desde Areajugones, os lo recomendamos con los ojos cerrados.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura

Reanimal confirma su lanzamiento para comienzos de 2026 con nuevo tráiler desde el THQ Nordic Showcase

Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca

Gothic Remake muestra su primer gameplay y confirma demo ya disponible en consolas

THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026

Sacred 2 Remaster resurge desde las cenizas con mejoras técnicas y llegada a consolas, así es su primer gameplay

THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución

Bob Esponja regresa con Titanes de las Mareas: fecha de lanzamiento, tráiler y ediciones en reserva

Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre

Darksiders 4 es oficial con Guerra como protagonista tras mostrarse en el THQ Nordic Showcase 

La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser

Estos nuevos detalles de Silent Hill f son alucinantes con un combate inspirado en Silent Hill 4

NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.

¿Cuándo podría salir PS6? Una reciente filtración habría revelado el posible año de lanzamiento

Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos

Sony patenta una revolucionaria tecnología para reducir drásticamente el tamaño de juegos AAA

La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB